One Battle After Another domina los Globos de Oro 2026

Imagen
  Beverly Hills volvió a convertirse en el epicentro de Hollywood con la celebración de la 83ª edición de los Globos de Oro , emitida el domingo 11 de enero de 2026 desde el histórico hotel The Beverly Hilton . La gala, que marca oficialmente el inicio de la temporada de premios, estuvo conducida por segunda vez por la comediante y actriz Nikki Glaser , quien imprimió un tono ácido, irreverente y muy comentado a una ceremonia en la que, además del triunfo de One Battle After Another , destacó con fuerza la presencia y el reconocimiento del talento latino e hispano .

The education of Fredrick Fitzell, 1/5. Sitges

Película en concurso del canadiense Christopher MacBride.
La película cuenta los problemas psicológicos de Fredrick y hace constantez flashback a su época de adolescente, cuando el malo del instituto le metió en el mundo de las drogas. Posiblemente esas drogas que tomó, son las que la afectan al cerebro y le hacen ver visiones y ser paranoico.
La película no tiene un guión sólido, es aburrida, no presenta bien al personaje, por lo que cuesta tener empatía con él. Tampoco crea unos lazos estrechos entre los distintos personajes, más bien los muestra con miradas lánguidas, con grandes silencios intentando que el espectador se haga su propia idea, aunque este no tiene datos suficientes para crearsela. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica Avatar 3

Pipiolos. SECIME 2025

La magia detrás de Train Dreams: una historia de resiliencia y cinematografía

“Avatar 3: Fuego y Ceniza”: cifras precisas, impacto en Francia y España y su importancia para el cine actual

Los líderes de la animación europea  compite en los homenajes del CARTOON FORUM TOULOUSE 2024

Jacky en el reino de las chicas 4/5. Fifigrot 2020

TOP 10 cortometrajes 2025

Glenn Close, entre misterio y humor en Netflix

El Cine Español en 2024: Análisis de Recaudación y Distribuidoras

Un poeta. CANNES 2025