Iré a dormir a los Carpatos 3.5/5. Fifigrot 2020.


Avant Premier de la película de Antoine de maximy que lleva casi 20 años haciendo un programa en el que se graba el mismo con dos cámaras una en el hombro y otra en un hierro qué vas a cintura para ver lo que él ve viajando por distintos países. 
La idea es visitar los países para enseñar su cultura a la gente y si es posible quedarse a dormir en la casa de la gente de ahí el título del programa.

En este caso vemos al protagonista que va a los Cárpatos en Rumanía y le suceden unos hechos qué provoca su desaparición y la investigación que hay detrás de esta desaparición para encontrarle vivo o muerto.
Es la primera película dirigida por el protagonista película de verdad no documental como ya había hecho como iré a dormir en Hollywood o iré a dormir en Bollywood dibujos.y hay que decir que la dirección es bastante buena para ser su primera película con un presupuesto de 250000 € que consiguió inicialmente gracias a la colaboración de la gente con un crowdfunding.
la gente en Francia realmente le gusta este personaje y ha ido en masa a ver la película la madre mía lo que tuvieron que abrir una nueva sala en el cine ya que la primera se completo en pocas horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manco Cápac. Biarritz 2021

Tailor. Mostra Valencia 2021

Sedimentos. Cinespaña 2021

Piedra noche. Biarritz 2021

El otro Tom. Biarritz 2021

El buen patrón. San Sebastián 2021

El páramo. Sitges 2021

Tres (Out of Sync). Venecia 2021

Josefina. San Sebastián 2021

Cinespaña Toulouse 2021