SOUK del RED SEA IFF: el mercado de cine más prestigioso en el Medio Oriente

El mercado de proyectos cinematográficos, conocido como Red Sea Souk, se ha convertido en el evento más prestigioso del Medio Oriente para cineastas de nacionalidades saudíes, árabes, africanas y asiáticas. Este mercado presenta una selección de 12 proyectos en desarrollo o producción, mientras que la sección Work-in-Progress mostrará 10 películas en etapa de postproducción.

Oportunidades y Premios

Todos los proyectos seleccionados competirán por los premios en efectivo del Red Sea Souk, otorgados por el Fondo del Mar Rojo y evaluados por los jurados del Mercado de Proyectos. Además, los proyectos participantes serán elegibles para premios adicionales financiados por los patrocinadores y socios del Red Sea Souk.

Presentaciones y Reuniones

Durante el Red Sea Souk, los proyectos serán presentados en sesiones de pitch en vivo ante los invitados del evento. Además de las presentaciones, se organizarán reuniones individuales entre los titulares de los proyectos y los invitados de la industria, ofreciendo una valiosa oportunidad de networking y colaboración.

Detalles del Evento

El Red Sea Souk se llevará a cabo en paralelo al Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, que tendrá lugar del 5 al 14 de diciembre de 2024 en Jeddah, Arabia Saudita.

Fechas Límite para Solicitudes

- Proyectos en desarrollo o producción: 15 de julio de 2024
- Proyectos en postproducción: 29 de agosto de 2024

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cine español vs cine francés

Reinaldo Cutipa

La arriera. FICG 2024

Indonesia en CANNES 2024

GOTEMBURGO 2024

La cascada, llega a México el corto que ganó en el festival de cortos más importante del mundo. FICG 2024

Sebastián Peña: El cine paraguayo en México. FICG

Festival Internacional de Cine Guanajuato GIFF 2024