Entrevista a Juliette Binoche y Rossy de Palma. Alfonso Cuaron presenta "Roma" en San Sebastián

Día movido en el festival de San Sebastián con la presencia de Rossy de Palma, Juliette Binoche, Robert Pattinson, Alfonso Custom.


Rossy de Palma

Hablamos con Rossy de Palma, que este año firma parte del jurado de la selección oficial.
Cómo actriz española con mucho trabajo en Francia, ve las diferencias de la industria en ambos países. Francia se abrió a Rossy de la mano de la moda, y cuando la propusieron un papel y doblarla, decidió que tenía que aprender francés y usar sí misma voz.

Consejos para un actor que este empezando, no tiene ninguno en particular ya que cree que lo mejor es no estructurar nada. En breve subiremos el audio.




Juliette Binoche

La entrevista con Juliette Binoche fue una entrevista plagada de referencias espirituales que salen en su última película Visión, de la directora japonesa Naomi Kawase, la directora más joven en ganar una palma de oro en Cannes.
La película cuenta él viaje de una científica francesa a un bosque en Japón, y los encuentros que allí hace.
Sobre la pregunta que le hicimos de que ha aprendido a nivel personal haciendo esta película, Binoche responde que durante él rodaje aprendio mucho a nivel científico, pero que es imposible recordarlo después del rodaje.  Pudimos ver que tenía un buen conocimiento de los agujeros negros y él espacio.
No sé permitió no vídeos no fotos en la entrevista, solo él audio que subiremos próximamente.
Os dejo él video a su salida del Kursal tras presentar Visión.


Opinión de las películas vistas hoy.

Roma 4/5
Película del mejicano Alfonso Cuaron, directoire de Y tu mamá también.
Película en blanco y negro que había de la vida de una familia de clase alta y la vida de una de sus asistentas. Muy buena acogida entre él público y muy seria valdríaca a ganar el Óscar a la mejor película de habla no inglesa.




El ángel 4,5/5
Irreverente película producid por los hermanos Almodóvar con El Deseo producciones.
Se ve la vida de un chico un poco afeminado que hace locuras y le gusta mucho robar. Él personaje está tan bien logrado que en algunos momentos crees que realmente él actor es así en su vida real. Película ambientada en los años 70 en Argentina. La película coquetea con lo inesperado para crear situaciones de humor, un poco él estilo Relatos Salvajes, de la misma productora.

Entre dos aguas 3/5
Película muy cruda, sin mucho escenario con localizaciones inusuales que hace un valor añadido a la película. Dos hermanos, uno militar, él otro delincuente. Vemos en transcurrir de la vida entre dos con toques de humor inocentes.



Arde Madrid 4/5
Serie de la España de Franco y los criados de una actriz de Estados Unidos que no para de hacer fiestas y molestar a unos vecinos muy importantes. Guión y dirección de alta calidad por Paco León.

Asesinato en la universidad 3.6/5
Película para televisión, de validar calidad y que narra un asesinato de un rector de la universidad de Salamanca en el siglo XXI.




Comentarios

  1. Hi David, I can’t find a translation option.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Addy, thank you for your comment. I just added a Google translator widhew to do it easier. Hope it works.
      All the best.
      David

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No nos moverán: nueva visión del 2 de octubre de 1968 en México

Beating Sun (Mientras que pega el sol). VENECIA 2022

Cine español vs cine francés

ZARAGOZA ECOZINE 2024

CINHOMO CASTILLA Y LEON 2024

Snotty boy (Mocoso). Annecy 2021

Sujo, calidad pero más de lo mismo.

Reinaldo Cutipa

Monster. CANNES 2023