Vivir y otras ficciones. Cinespaña Toulouse 2017


Vivir y otras ficciones

Película del realizador Catalán Jo Sol, con Pepe Rovira, Antonio Centeno y Arántzazu Ruiz.
Película documental ficción donde se narra lo complicado que es la vida sexual para la gente con capacidades especiales.
La película cuenta las acciones que hace su protagonista para poder dar apoyo sexual a amigos con problemas físicos, gracias a los servicios de una dama, que no queda muy claro si es prostituta o hace una acción social.

La película ganó la violeta de Oro 2017 en el festival de Cine España de Toulouse, así como el premio del jurado de estudiantes del festival Cinema Espagnol de Nantes.

Este año 2018 se pudo ver al director en Nantes presentando la película en los cines Katorza y en Toulouse en los cines ABC.

Résultat de recherche d'images pour "vivir y otras aficiones"
Cartel de la película




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Insectario: Despertar": Una joya de stop motion que cobra vida en los Premios Quirino 2025

Animated UK Meets Europe regresa a Cartoon Forum 2025 con tres proyectos destacados

Iberseries & Platino Industria 2025 anuncia un avance de su programación con figuras destacadas del panorama audiovisual internacional

“Animated UK Meets Europe” regresa al Cartoon Forum 2025 de Toulouse

Entrevista con Humberto Flores Jauregui director de Una Torreta En Llamas en el festival de Huesca

Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary 2025

Camino a Annecy 2025, la animación española ya no es promesa: es potencia global (pero aún frágil)

Zafari: una distopía latinoamericana desde los ojos de un hipopótamo. LATINOAMERICANO BIARRITZ 2024