Mademoiselle

La doncella, 4/5
Película de  , director de Snowpiercer, la loca historia que cuenta como los últimos supervivientes de un mundo congelado, sobreviven a bordo de un tren que no puede dejar de moverse para no morir congelados. 

Cartel



Con la doncella, nos sorprende con un guión fuera de lo normal dividido en tres partes, a cada cual la película se hace más interesante. Unos 2 horas y media que pasan sin darte cuenta. 

Prometido, criada, doncella y tío

La historia de una doncella que quiere escapar de la mansión donde vive, y se entrelazan relaciones con un pretendiente y su criada. La historia relaciona al pueblo coreano con el japones, y los dos idiomas se entrelazan haciendo la historia más rica. 
La doncella en su jardín

Final sorprendente que merece la pena aguardar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zafari: una distopía latinoamericana desde los ojos de un hipopótamo. LATINOAMERICANO BIARRITZ 2024

Animated UK Meets Europe regresa a Cartoon Forum 2025 con tres proyectos destacados

Un poeta. CANNES 2025

Los Globos de Oro 2026 abren su periodo de inscripciones con Nikki Glaser como presentadora

Programación de Venecia 2025

Crítica de The Bad Guys 2: Un salto audaz hacia la madurez con un toque francés irresistible (Phaté Wilson de Toulouse)

“Animated UK Meets Europe” regresa al Cartoon Forum 2025 de Toulouse

Entrevista con Humberto Flores Jauregui director de Una Torreta En Llamas en el festival de Huesca

Weird Market 2025 abre convocatoria para proyectos que impulsen ideas originales (IPs)

Hispanoamérica y Escandinavia brillan con propuestas audaces en Venecia 2025