El director venezolano Jorge Thielen Armand triunfando en el Golfo Pérsico y en España. DOHA FILM FESTIVAL 2025 (DFF)

Imagen
El director venezolano Jorge Thielen Armand ha conseguido algo poco habitual en el cine de su país: estrenar casi al mismo tiempo su cortometraje Pasta Negra en dos festivales situados en polos opuestos del mundo: el Doha Film Institute (20-28 noviembre, Catar) y el Festival de Aguilar de Campoo (28 noviembre-7 diciembre, España).

Julieta

Julieta, 3.5/5

Ultima película de Pedro Almodóvar, con Emma Suarez, Adriana Ugarte, Rossy de Palma y Daniel Grao.
Cartel

Cuenta la historia de una mujer con un problema personal que la hace entrar en una depresión y como la relación con su padre y su hija cambian con respecto al momento que les toca vivir.
Una de las películas mas interesantes de los ultimos tiempos, con guiños al Madrid castizo, a Bimba Bosé antes de su muerte por cáncer, y a los distintos motivos que nos hacen tomar decisiones que otros no entienden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Orphan (Árva), de László Nemes. SEMINCI 2025

Un poeta. CANNES 2025

Crítica de “Kika” (2025), de Alexe Poukine. SEMINCI 2025

El Cine Español en 2024: Análisis de Recaudación y Distribuidoras

La última nevada (The last snow). RSIFF 2023

Crítica de “Nino”, de Pauline Loquès. SEMINCI 2025

Entrevista a Ciro Guerra, director colombiano de “El abrazo de la serpiente” en Seminci 2025

El Tallinn Black Nights Film Festival (PÖFF) 2025 pone la mirada en las emociones y destaca la presencia hispana

Zafari: una distopía latinoamericana desde los ojos de un hipopótamo. LATINOAMERICANO BIARRITZ 2024