Bradley Cooper combina comedia y vulnerabilidad en “Is This Thing On”

Imagen
Bradley Cooper, actor reconocido por su papel en A Star Is Born y nominado a múltiples premios Oscar, presentó recientemente su película Is This Thing On en una conferencia de prensa internacional. La película, que se estrenará en Estados Unidos el 19 de diciembre y llegará a nivel global en 2026, promete un retrato honesto de las relaciones y el crecimiento personal, en el que la comedia y la vulnerabilidad se convierten en ejes fundamentales.

Julieta

Julieta, 3.5/5

Ultima película de Pedro Almodóvar, con Emma Suarez, Adriana Ugarte, Rossy de Palma y Daniel Grao.
Cartel

Cuenta la historia de una mujer con un problema personal que la hace entrar en una depresión y como la relación con su padre y su hija cambian con respecto al momento que les toca vivir.
Una de las películas mas interesantes de los ultimos tiempos, con guiños al Madrid castizo, a Bimba Bosé antes de su muerte por cáncer, y a los distintos motivos que nos hacen tomar decisiones que otros no entienden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La última nevada (The last snow). RSIFF 2023

Crítica de Orphan (Árva), de László Nemes. SEMINCI 2025

Un poeta. CANNES 2025

El Cine Español en 2024: Análisis de Recaudación y Distribuidoras

Crítica de “Kika” (2025), de Alexe Poukine. SEMINCI 2025

Falcon Express: el salto más audaz del estudio TAT

Crítica de “Nino”, de Pauline Loquès. SEMINCI 2025

El Tallinn Black Nights Film Festival (PÖFF) 2025 pone la mirada en las emociones y destaca la presencia hispana

SEMINCI 2025: Valladolid celebra 70 años de cine de autor con una mirada al mundo