Louise en Hiver

Louise en Hiver  3/5

Historia animada de Jean-Francois Laguionie. Cuenta la vida de una anciana en un pequeño pueblo veraniego. En verano el pueblo se llena de vida, pero en invierno la señora se queda sola y aburrida en el pueblo.
Cartel película Louise en Hiver
Para evitar el aburrimiento usa su imaginación y construye una cabaña en la playa, roba una tienda y encuentra un perro que la habla. Entre tanto recuerda su infancia y una relación de amor que tuvo con dos chicos.
Louise con su perro
La historia es emotiva, aunque un poco lenta en ciertos momento, al final del relato la experiencia es muy positiva ya que el realizador presta atención a los más pequeños detalles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica Avatar 3

Crítica de Nuremberg

BERLINALE 2026. Entrevista "Allá en el cielo" (Nobody Knows the World) del director peruano Roddy Dextre

“Avatar 3: Fuego y Ceniza”: cifras precisas, impacto en Francia y España y su importancia para el cine actual

EL AGENTE SECRETO se estrana en España este 20 de febrero.

Juanma Carrillo y la imagen de SECIME 2025

“Rige el miedo y la omertá”: Juanma Bajo Ulloa carga contra el cine subvencionado, los “puntos” y los festivales

Torrente Presidente, en un día consigue mas expectadores que el 95% de las películas españolas en un año.