Bradley Cooper combina comedia y vulnerabilidad en “Is This Thing On”

Imagen
Bradley Cooper, actor reconocido por su papel en A Star Is Born y nominado a múltiples premios Oscar, presentó recientemente su película Is This Thing On en una conferencia de prensa internacional. La película, que se estrenará en Estados Unidos el 19 de diciembre y llegará a nivel global en 2026, promete un retrato honesto de las relaciones y el crecimiento personal, en el que la comedia y la vulnerabilidad se convierten en ejes fundamentales.

Un encuentro entre México y España sin políticos y con cine



En medio de las recientes tensiones políticas entre México y España, en documental: Hispanoamérica, canto de vida y esperanza se proyecta como un recordatorio de los lazos que unen a estos países. Hay varias sesiones para hablar sobre el documental antes de su estreno en México, estás charlas están organizadas por la Fundación Carlos Slim, Unidos por la Historia y López-li Films, las jornadas se titulan: Hispanoamérica, un futuro compartido, y se celebrarán los días 8 y 9 de octubre en el Museo Soumaya, Ciudad de México.

El evento contará con conferencias y mesas redondas que explorarán la historia compartida entre España y América Latina, reforzando la unión cultural que va más allá de la política.

La entrada es gratuita y abierta al público. Inscripciones aquí:

https://www.eventbrite.es/e/jornadas-hispanomamerica-un-futuro-compartido-tickets-1022638819237?aff=oddtdtcreator

Comentarios

Entradas populares de este blog

La última nevada (The last snow). RSIFF 2023

Un poeta. CANNES 2025

Crítica de Orphan (Árva), de László Nemes. SEMINCI 2025

El Cine Español en 2024: Análisis de Recaudación y Distribuidoras

Crítica de “Kika” (2025), de Alexe Poukine. SEMINCI 2025

Falcon Express: el salto más audaz del estudio TAT

Crítica de “Nino”, de Pauline Loquès. SEMINCI 2025

SEMINCI 2025: Valladolid celebra 70 años de cine de autor con una mirada al mundo

Entrevista a Ciro Guerra, director colombiano de “El abrazo de la serpiente” en Seminci 2025