Baby’s First Crime Spree. CARTOON FORUM TOULOUSE 2023

Con un contexto gamberro esta serie producida por Cardel (Irlanda) y Snafu (Reino Unido) nos muestra con humor, en que puede convertirse un bebe inocente viendo los contenidos equivocados.

En el trailer piloto mostraron el asalto a un camión de helados, con la colaboración de varios personajes que utilizaron sus características físicas para ayudar al objetivo.

Todos guiados por un niño, un demonio, como el bebe de Family Guy, quien consigue lo que quiere cueste lo que cueste.

No se ha podido llegar a definir perfectamente el tipo de dibujos que se pretende con total definición, es un 2D, bastante bien delineado, pero sin poder ver el trailer, uno no se hace una idea. De ahí que estén en Cartoon Forum, para poder obtener ese empujón. 

La idea de ir contra lo políticamente correcto, viendo a un bebé malote, es algo que llama la atención bien y cuando la serie (52 capítulos de 11 minutos) está prevista para niños de 6 a 9 años. 

De qué va el proyecto:

Baby Frank, el criminal más insólito del mundo. No es malo y casi siempre intenta hacer lo correcto, sobre todo cuando se trata de animales que podrían necesitar su ayuda. De hecho, su misión es ayudar a cualquiera que esté en apuros. Guiados por su heroico corazón, Frank y su variopinto grupo de amigos especialistas en animales utilizan sus diversas habilidades y destrezas para salir airosos de cualquier apuro que puedas imaginar... Y todo antes de la hora de la siesta. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

No nos moverán: nueva visión del 2 de octubre de 1968 en México

Beating Sun (Mientras que pega el sol). VENECIA 2022

Cine español vs cine francés

ZARAGOZA ECOZINE 2024

Josefina. San Sebastián 2021

CINHOMO CASTILLA Y LEON 2024

Festival cine español Nante 2024

Yana-Wara. MALAGA 2024