Jesus. Cinelatino Toulouse 2017

Jesús,  3.5/5

Película Chilena del realizador también chileno  Fernando Guzzoni con  Nicolás Durán como Jesús, y Alejandro Goic como padre.

Muy buena perspectiva de imanen con cámara al hombre, siguiendo la vida de un adolescente que le gusta bailar música coreana.
Cartel 
Un día que Jesús sale de fiesta con sus amigos, encuentran a un vagabundo en un parque y los problemas empiezan.
Escena de Jesús con su pareja
La película retrata muy bien la relación del padre con el hijo, y las dificultades que este encuentra. El final de la película no se espera y da una visión diferente del padre y del rol de padre.
Bailando con su grupo
En la película, hay escenas de sexo explícitas como una felación incluida. En la presentación de la película en el festival de cine latino de Toulouse, el realizador confirmó que las escenas eran reales, aunque le sorprendió la pregunta dando a entender que es normal mostrar escenas reales sin pasar al genero del porno. No llegó a explicar como se tomó la actriz el tener que hacerle una felación a su compañero de reparto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Animated UK Meets Europe” regresa al Cartoon Forum 2025 de Toulouse

Quién es quién en Cannes 2025

WWCA 2025: voces hispanas y liderazgo latino marcarán la agenda por la igualdad en Cannes 2025

Selección QueerPalm del Festival de Cannes 2025

“10 to Watch” de Unifrance: la nueva generación del cine francés brilla en Cannes 2025

Carolina López Caballero: “Estar en el jurado de los Quirino ha sido un regalo”. Quirino 2025

Zé Brandão lleva el humor de Copa Studio a los Premios Quirino 2025

Daniel Baeza, inversor costarricense en animación y videojuegos. WEIRD MARKET 2024