Jesus. Cinelatino Toulouse 2017

Jesús,  3.5/5

Película Chilena del realizador también chileno  Fernando Guzzoni con  Nicolás Durán como Jesús, y Alejandro Goic como padre.

Muy buena perspectiva de imanen con cámara al hombre, siguiendo la vida de un adolescente que le gusta bailar música coreana.
Cartel 
Un día que Jesús sale de fiesta con sus amigos, encuentran a un vagabundo en un parque y los problemas empiezan.
Escena de Jesús con su pareja
La película retrata muy bien la relación del padre con el hijo, y las dificultades que este encuentra. El final de la película no se espera y da una visión diferente del padre y del rol de padre.
Bailando con su grupo
En la película, hay escenas de sexo explícitas como una felación incluida. En la presentación de la película en el festival de cine latino de Toulouse, el realizador confirmó que las escenas eran reales, aunque le sorprendió la pregunta dando a entender que es normal mostrar escenas reales sin pasar al genero del porno. No llegó a explicar como se tomó la actriz el tener que hacerle una felación a su compañero de reparto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica Avatar 3

Crítica de Nuremberg

Crítica de Escape

Crítica de “Kika” (2025), de Alexe Poukine. SEMINCI 2025

Gentle (Szelíd). SUNDANCE 2022

Crítica de Love Me Tender (2025): la calma que hiere, la ternura que duele

Reinaldo Cutipa

CANNES 2026. “Mémé”, el cortometraje francés que emocionó en Unifrance entre humor, absurdo y memoria

Cine español vs cine francés